.
(0)
  • Carrito

Es seguro comprar en Benitapeka?

SITIO SEGURO
Comprar en Benitapeka es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

MEDIDAS DE SEGURIDAD
Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregás. Cada vez que comprás en Benitapeka y completás información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada. Benitapeka cuenta con un servidor certificado por Google.

-¿Qué datos solicitamos?
Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.

EMAIL DE OFERTAS Y SERVICIOS
El envío de emails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. Benitapeka contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar tu solicitud de baja del newsletter. Benitapeka está en contra el envío de emails sin autorización previa del receptor (spam). Al ingresar a tu cuenta en nuestro sitio, podrás elegir la opción de suscribirte o cancelar la suscripción del newsletter.

– ¿Cómo me registro en Benitapeka?
– Cliqueá en “MI CUENTA” en la parte superior derecha del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. En “REGISTRARSE” completá el formulario y creá tu cuenta. Benitapeka posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.
– Si ya sos un usuario existente, únicamente ingresá tu mail y contraseña para acceder a tu perfil.

– ¿Cómo comprar un producto en Benitapeka?
Comprar en Benitapeka es muy fácil y seguro.
• Vas a poder encontrar tus productos utilizando el menú de búsqueda localizada en la parte superior del sitio.
• Si ya tenés un modelo o tipo de zapato también podés ingresar la palabra clave en la lupa.
• Cliqueá en la foto del calzado que te gusta para poder acceder a los detalles del producto.
• Si querés comprarlo, elegí el tamaño y agregálo a tu carrito de compras.
• Luego puedes continuar comprando y adicionar mas productos a tu carrito de compras.
• Una vez que hayas elegido todos los productos que querés comprar, podrás elegir la forma de pago de tu preferencia y optar retirarlo por el local o enviar el pedido a tu domicilio.
• Finalmente, queda aceptar la compra.

-¿Los precios incluyen el iva?
Sí. Todos los precios que están publicados en nuestro sitio incluyen el iva.

PLAZOS Y MODALIDADES DE ENTREGA
El shop online de Benitapeka realiza sus entregas por Oca Postal.
El plazo medio de entrega es de 48 a 72 horas según el destino.
Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 8 y las 19hs.
Exceptuando fines de semana y días festivos.
A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, los plazos estipulados de entrega estarán sujetos a los tiempos y/o modificaciones que brinde el correo teniendo en cuenta aquellas demoras que puedan ocasionarse.
En caso de encontrarse ausente, el servicio de correos luego de la tercer visita le dejará un aviso de entrega para que vaya a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima.
Opción retiro en sucursal: El paquete se entregará en la sucursal que usted haya seleccionado.

– No recibí mi pedido
Si no se entregó el pedido en el plazo estipulado, le pedimos que por favor se contacte con nuestro Centro de Atención al Cliente (Tel: +549 11 4831-4668, Mail: info@benitapeka.com.ar). Verificaremos lo ocurrido y le enviaremos por correo electrónico un aviso informándole el numero de seguimiento de su pedido.

POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN DE BENITAPEKA:
Envíanos un mail a info@benitapeka.com.ar indicando la siguiente info:

Número de Pedido y/o número de factura , producto a cambiar o devolver, y tus datos de contacto.
Motivo: cambio o devolución, ya sea por cambio de producto o reintegro del monto en tu tarjeta de crédito a través de Mercado pago.

Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para evaluar el motivo y coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible.
También podrás comunicarte telefónicamente con nosotros de Lunes a Domingos de 11 a 19hs. al (+549 11) 4831-4668

Garantía:
Todos nuestros productos son artesanales, sus accesorios y piedras son aplicados manualmente y cuentan con garantía para ser reparados en caso de perdida o extravío de alguno de ellos fuera de los plazos de cambio. Es posible que con el paso del tiempo y de su debido uso dichas piedras y apliques puedan aflojarse y/o despegarse. Es por ello que contamos con su debida garantía de reparación y service.

Condiciones para el cambio:

Los productos que adquieras a través de www.benitapeka.com.ar o de nuestro Local pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido de compra.
(No aceptaremos cambios ni devoluciones de los productos Discontinuos o de otras temporadas adquiridos en nuestro local de El Salvador 4797 – Palermo Soho – Bs.As.

Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

Se denomina Packaging original a Cajas/Fundas protectoras de zapato, son considerados parte del producto.

Productos personalizados y con ajustes (números especiales realizados por pedido, apliques etc.) no podrán ser cambiados o devueltos. No usados, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente.

El cliente deberá efectuar el cambio o devolución de el/los Productos a través del envío por Oca Postal, el envío del primer cambio es sin costo, luego será a cargo del cliente. Para ello deberás informar tal circunstancia a nuestro centro Atención al Cliente.

Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra y un cambio o devolución. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente.

Devoluciones

Pese a la atención que prestamos a los pedidos de nuestros clientes y al control de calidad que efectuamos antes de todos los envíos, excepcionalmente puede suceder que un artículo presente un defecto de calidad.

Nuestros productos son artesanales, sus accesorios y piedras son aplicados manualmente y cuentan con garantía para ser reparados en caso de perdida o extravío de alguno de ellos por su debido uso.

Esto rige para la devolución a través de la página web como en los locales de la marca, existe la opción de devolver un producto y solicitar el crédito en tienda o la devolución del dinero. Se tomara el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibido el producto en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

Si devuelvo un calzado ¿CUANDO OBTENGO EL REEMBOLSO?

Una vez recibida su devolución, el reembolso se efectuará dentro de un plazo de 48 horas como máximo. Se le reintegrará el importe de los artículos devueltos por el mismo medio en fue realizado el pago.

Preparación del producto

Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo, de lo contrario no lo podremos aceptar.
A tener en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto:
• Siempre utiliza el embalaje que recibiste de Benitapeka.
• Si devolvés más de un producto, cada uno deberá estar embalado de forma individual.
• En el exterior del paquete no olvides pegar la una etiqueta completando los datos de entrega.